0

    Barcelona vs. Athletic de Bilbao: Luis Suárez y su gol mal anulado por supuesto offside de Neymar | VIDEO

    Barcelona fue víctima de otro error arbitral al anulársele un gol legítimo a Luis Suárez. Neymar estaba bien habilitado en la polémica jugada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tantas veces acusado de tener favores arbitrales, hoy el Barcelona es la principal víctima de los errores arbitrales en España. Esta vez en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante en el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

    Se jugaban los 25 minutos del primer tiempo cuando Andrés Iniesta divisó a Neymar y le envió un gran pase en profundidad. El brasileño rompió la trampa del offside y luego habilitó a Luis Suárez para que solo la empuje ante un Gorka Iraizoz ya vencido.

    Toda la hinchada culé en el Camp Nou ya alistaba la garganta para gritar el gol, pero el asistente del árbitro Gil Manzano invalidó la acción por un supuesto offside que nunca existió.

    Ni Neymar ni Luis Suárez podían creer el tamaño error arbitral en contra del Barcelona, hoy aquejado por las malas decisiones de los réferis en la Liga Santander y la Copa del Rey.

    EL DATO:Luis Suárez se sacó la espina minutos después al convertir el 1-0 y su gol 100 con camiseta del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY