0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo tampoco jugará la vuelta ante el Sevilla por decisión de Zinedine Zidane

    Cristiano Ronaldo no actuó en partido de ida de Copa del Rey. Luka Modric también descansará, mientras que James Rodríguez e Isco no viajan por lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La rotación continúa. Cristiano Ronaldo no jugará ante el Sevilla por decisión técnica
    La rotación continúa. Cristiano Ronaldo no jugará ante el Sevilla por decisión técnica

    Tras el 3-0 en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu y ante la seguidilla de partidos, Zinedine Zidane no convocó a Cristiano Ronaldo para la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Sevilla, a disputarse mañana en el estadio Sánchez Pizjuán. Recordemos que el luso tampoco jugó el primer asalto. 

    Es cierto que en el fútbol no entiende de lógicas, pero la eliminatoria parece liquidada en favor de los merengues tras el resultado ida, por ello 'Zizou' optará por darle descanso a CR7, quien reaparecería en el partido liguero del domingo, también ante el Sevilla en campo andaluz.

    Además del portugués, Zidane también dejó fuera de la convocatoria a Luka Modric, otro jugador clave para su esquema, pero que también necesita rotarlo para evitar lesiones debido al apretado calendario.

    El estratega francés tampoco contará con James Rodríguez (dolor en sóleo) e Isco (problema en el tobillo), ambos lesionados. Quienes viajaron son Sergio Ramos y Lucas Vázquez, además, de Enzo Zidane, hijo de 'Zizou', quien ya jugó en los deiceisavos de la Copa del Rey ante el Cultural Leonesa y hasta convirtió un gol.

    EL DATOEl Real Madrid no pierde un partido oficial desde el 6 de abril del año pasado, cuando por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016, cayó ante el Wolfsburgo por 2-0 en Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY