:

Real Madrid: Cristiano Ronaldo tampoco jugará la vuelta ante el Sevilla por decisión de Zinedine Zidane

Cristiano Ronaldo no actuó en partido de ida de Copa del Rey. Luka Modric también descansará, mientras que James Rodríguez e Isco no viajan por lesión. 

La rotación continúa. Cristiano Ronaldo no jugará ante el Sevilla por decisión técnica Fuente : Agencias

Tras el 3-0 en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu y ante la seguidilla de partidos, Zinedine Zidane no convocó a Cristiano Ronaldo para la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Sevilla, a disputarse mañana en el estadio Sánchez Pizjuán. Recordemos que el luso tampoco jugó el primer asalto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: James Rodríguez habría rechazado mega oferta de más de 100 millones de dólares del fútbol chino 

Es cierto que en el fútbol no entiende de lógicas, pero la eliminatoria parece liquidada en favor de los merengues tras el resultado ida, por ello 'Zizou' optará por darle descanso a CR7, quien reaparecería en el partido liguero del domingo, también ante el Sevilla en campo andaluz.

NO TE LO PIERDAS: André Carrillo vs. Paolo Hurtado: Peruanos chocaron en pelota dividida que enojó a compañeros |VIDEO

Además del portugués, Zidane también dejó fuera de la convocatoria a Luka Modric, otro jugador clave para su esquema, pero que también necesita rotarlo para evitar lesiones debido al apretado calendario.

El estratega francés tampoco contará con James Rodríguez (dolor en sóleo) e Isco (problema en el tobillo), ambos lesionados. Quienes viajaron son Sergio Ramos y Lucas Vázquez, además, de Enzo Zidane, hijo de 'Zizou', quien ya jugó en los deiceisavos de la Copa del Rey ante el Cultural Leonesa y hasta convirtió un gol.

EL DATO
El Real Madrid no pierde un partido oficial desde el 6 de abril del año pasado, cuando por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016, cayó ante el Wolfsburgo por 2-0 en Alemania.
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional