0

    Real Madrid: James Rodríguez habría rechazado mega oferta de más de 100 millones de dólares del fútbol chino 

    James Rodríguez desea quedarse en el Real Madrid y una prueba de ello es que supuestamente descartó la Superliga China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez se quiere quedar sí o sí en el Real Madrid.
    James Rodríguez se quiere quedar sí o sí en el Real Madrid.

    James Rodríguez no tuvo un buen año en Real Madrid y todo parece indicar que su salida está cerca. Existen varios clubes de la Premier League y de la Calcio que lo tienen en la mira, pero la super oferta económica de casi 105 millones de dólares de la Superliga China.

    Y es que el Hebei China Fortune del chileno Manuel Pellegrini le hizo llegar al club 'merengue' una cifra estratosférica para hacerse con los servicios del volante sudamericano. El colombiano la rechazó inmediatamente y así se mantiene firme de seguir en la Liga Santander bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

    El fútbol asiático está que rompe el mercado con fichajes bombas como Oscar, Carlos Tévez o Witsel. Por eso, no se miden para nada a la hora de sus gastos y hasta ahora todos habían sucumbido. No obstante, horas más tarde el equipo chino se pronunció sobre este presunto acercamiento sobre James Rodríguez.

    "Nunca hemos contactado ni con el Real Madrid ni con James Rodríguez. Las incorporaciones del equipo se están llevando a cabo según el plan previsto. Siguiendo tanto los criterios establecidos por nuestro entrenador como las propias necesidades del equipo", sostuvo uno de los portavoces del Hebei.

    EL DATOJames Rodríguez llegó al Real Madrid en el 2014 procedente del AS Mónaco de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY