Barcelona vs. Athletic de Bilbao: Lionel Messi marcó este golazo de tiro libre para la clasificación | VIDEO

Mira el golazo que marcó Lionel Messi para el 3-1 sobre el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey. La "Pulga" selló la clasificación azulgrana en el Camp Nou.

Barcelona vs. Athletic de Bilbao: Lionel Messi marcó este golazo de tiro libre para la clasificación. Fuente : Agencias.

Lionel Messi se mandó con un golazo de ensueño para poner el 3-1 sobre el Athletic de Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey. La "Pulga" venció a Gorka Iraizoz con soberbio tiro de balón parado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima chocaría contra Chepecoense en la 'Noche Blanquiazul'

Corría el minuto 77 del partido cuando Messi se paró frente al balón, miró la portería y decidió pegarle al palo del arquero. Iraizoz dio un paso en falso para el otro lado y quedó en medio camino, sin reacción.

Con este tanto, Lionel Messi no logra la clasificación a cuartos de final de final de la Copa del Rey, sino que, además, anota su gol 26 de falta, igualando a Koeman como máximo goleador de falta de la historia azulgrana.

NO TE LO PIERDAS: García Pye confirmó que estas potencias mundiales invito a la 'Bicolor' jugar amistosos

Cabe precistar que en el partido de ida Barcelona cayó 2-1 en el estadio San Mamés y ahora logró una victoria por 3-1. En el global, el cuadro azulgrana logró un resultado de 4-3 que le permitió clasificar a la siguiente ronda.

EL DATO

Gorka Iraizoz ya es el portero al que Messi le ha hecho más goles de falta directa (cuatro con el de hoy).

 

 

Fútbol Internacional