:

Barcelona vs. Athletic de Bilbao: Lionel Messi marcó este golazo de tiro libre para la clasificación | VIDEO

Mira el golazo que marcó Lionel Messi para el 3-1 sobre el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey. La "Pulga" selló la clasificación azulgrana en el Camp Nou.

Barcelona vs. Athletic de Bilbao: Lionel Messi marcó este golazo de tiro libre para la clasificación. Fuente : Agencias.

Lionel Messi se mandó con un golazo de ensueño para poner el 3-1 sobre el Athletic de Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey. La "Pulga" venció a Gorka Iraizoz con soberbio tiro de balón parado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima chocaría contra Chepecoense en la 'Noche Blanquiazul'

Corría el minuto 77 del partido cuando Messi se paró frente al balón, miró la portería y decidió pegarle al palo del arquero. Iraizoz dio un paso en falso para el otro lado y quedó en medio camino, sin reacción.

Con este tanto, Lionel Messi no logra la clasificación a cuartos de final de final de la Copa del Rey, sino que, además, anota su gol 26 de falta, igualando a Koeman como máximo goleador de falta de la historia azulgrana.

NO TE LO PIERDAS: García Pye confirmó que estas potencias mundiales invito a la 'Bicolor' jugar amistosos

Cabe precistar que en el partido de ida Barcelona cayó 2-1 en el estadio San Mamés y ahora logró una victoria por 3-1. En el global, el cuadro azulgrana logró un resultado de 4-3 que le permitió clasificar a la siguiente ronda.

EL DATO

Gorka Iraizoz ya es el portero al que Messi le ha hecho más goles de falta directa (cuatro con el de hoy).

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional