:

Alianza Lima tendría como rival en la 'Noche Blanquiazul' a Chepecoense

Alianza Lima está a un paso de definir a su adversario del 28 de enero en la 'Noche Blanquiazul'. El brasileño Chapecoense se presentaría en el coloso de Matute. ¡Vamos!

Lo que empezó como un gesto solidario en momentos de dolor puede terminar en una reconfortante realidad. La directiva de Alianza Lima está próxima a definir su rival para la 'Noche Blanquiazul', el 28 de enero en el templo de Matute, y este puede ser el Chapecoense.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: James Rodríguez habría rechazado mega oferta de más de 100 millones de dólares del fútbol chino 

Tras la tragedia del plantel brasileño en los cielos colombianos, las muestras de apoyo por parte de la familia íntima no se hicieron esperar. En ese interín surgió la idea de realizar un partido entre ambas instituciones, la misma que tomó cuerpo cuando llegó la hora de planificar el partido de presentación para el plantel de esta temporada.

La gerencia deportiva del club ya hizo el pedido formal a sus pares del club de Chapecó y estos deberán responder en las siguientes 24 horas. La predisposición de los verdes está, aunque antes deberán revisar su calendario.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Zinedine Zidane frena el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang

La reconstrucción de su plantel -con muchos juveniles que han sido promovidos y otros refuerzos que han llegado- tienen como obstáculo principal el tiempo en contra: empiezan la temporada a fin de mes. Pero cuando hay voluntad, hasta el almanaque se estira.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano