0

    Christian Cueva sorprende con su peculiar modo de hablar en portugués | VIDEO

    Christian Cueva subió un video a las redes sociales donde envía un mensaje a todos los hinchas del Sao Paulo, pero en portugués. "Aladino" sorprendió a todos sus fanáticos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva sorprende con su peculiar modo de hablar el portugués.
    Christian Cueva sorprende con su peculiar modo de hablar el portugués.

    Christian Cueva es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Sao Paulo. Por eso, el peruano no se olvida de ellos y cada vez que puede les envía un mensaje, como ocurrió en las últimas horas desde Estados Unidos.

    El conjunto brasileño se encuentra en tierras norteamericanas donde disputará la Florida Cup y Cueva aprovechó para enviar un saludo a los hinchas, pero lo hizo de una manera particular: habló en portugués.

    "Tudo bom irmão, rumbo ao 'entreno'. Beleza", fueron algunas de las palabras de "Aladino", quien se dirigia junto con un compañero al campo de entrenamiento del "Tricolor" para iniciar con los trabajos de preparación.

    Aunque no domina a la perfección el portugués, Christian Cueva dijo algunas palabras mezcladas con español, algo que por supuesto ha provocado la risa de algunos de los aficionados. Lo cierto es que "Aladino" está en el corazón de los aficionados.

    EL DATO

    Christian Cueva usará la camiseta 10 en Sao Paulo, la misma que dejó Paulo Enrique Ganso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY