0

    Deportivo Municipal : Se dieron a conocer los precios de las entradas para el choque ante Independiente del Valle

    Deportivo Municipal dio a conocer los precios de las entradas para el choque ante Independiente del Valle que romperá las participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal es el primer equipo que representará a nuestro país en la Copa Libertadores. Los ediles enfrentarán este lunes 23 de enero al peligroso Independiente del Valle que viene de ser el subcampeón del tornero continental .

    Se dio a conocer el precio de las entradas para el duelo de ida que se jugará a las 7:15 p.m, en el Estadio Nacional y contará solo con las Tribunas Oriente y Occidente habilitadas. En vista que los ediles no tendrán partido de presentación, el encuentro ante los ecuatorianos será el primer encuentro donde se presentará a los refuerzos como Rodrigo Cuba , Rafael Guarderas, Pier Larrauri y los jugadores que se quedaron como Adrian Zela , Damian Ismodes , Armando Alfageme , Mazakatzu Sawa, entre otros.

    Los ediles viene haciendo la pretemporada en las instalaciones del Country Club El Bosque de Chosica donde vienen entrenado desde el domingo pasado y permanecerá hasta el día del debut coperoDato:

    Deportivo Municipal no juega Copa Libertadores desde el año 1982 donde representó a nuestro país junto a FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY