0

    Barcelona vs. Las Palmas : Azulgranas esperan seguir con la racha de triunfos.

    Lionel Messi, Luis Suarez, Neymar y compañia buscará hoy seguir en racha en su visita a Las Palmas y acercar al Barza a la punta. Además, los 'culés' ya tienen rival por la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El triunfo frente al Athletic de Bilbao y la clasificación a cuartos de la Copa del Rey puede ser un envión anímico favorabale para el Barcelona, que debe vencer hoy a Las Palmas para seguir soñando con el título en la Liga española. 

    A pesar de la seguidilla de partidos, Luis Enrique utilizará a su mejor once para el cotejo a disputarse en el Camp Nou. Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez comandarán una vez más el ataque “culé”. La MSN llega inspirada tras haber marcado los tres goles (uno cada uno) para remontarle al Athletic el último miércoles.  La “Pulga” tiene una cuenta pendiente con Las Palmas, cuadro al que todavía no le ha convertido. En total son 35 equipos españoles que han padecido la pólvora de Messi, pero en esa lista no figura el elenco “canario”Recordemos que el Barza está tercero, a cinco puntos del líder Real Madrid, que tiene un partido menos y podría ampliar su ventaja.

    De otro lado, los blaugranas ya conocen a su rival de cuartos para la Copa del Rey: la Real Sociedad. El partido de ida se disputará este miércoles 19, en Anoeta, escenario en el que el Barcelona no gana desde el 2007, mientras que la revancha es una semana más tarde (26) en el Camp Nou. 

    Dato :

    A cinco puntos de la punta, Barcelona necesita su mejor once para vencer hoy y evitar que el Real Madrid se dispare. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY