0

    Christian Cueva anotó gol en amistoso de Sao Paulo antes de Florida Cup | VIDEO

    Christian Cueva aportó un gol en el triunfo 9-2 de Sao Paulo ante Boca Ratón. El próximo jueves 19 debutará en la Florida Cup ante el ganador del River-Millonarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva durante un entrenamiento de Sao Paulo.
    Christian Cueva durante un entrenamiento de Sao Paulo.

    Sao Paulo arrancó con buen pie su etapa de amistosos. Antes de debutar en la Florida Cup, el equipo de Rogerio Ceni jugó un partido de práctica ante Boca Ratón, un club amateur de Estados Unidos.

    El resultado fue de escándalo: 9-2. Christian Cueva jugó el segundo tiempo y se encargó de cerrar la goleada del club del Brasileirao con un tanto de penal.

    Los demás goles de Sao Paulo fueron anotados por Wesley, Luiz Araújo, Buffarini, Chávez, Gilberto, Neilton, João Schmidt y Shaylon.

    Rogerio Ceni utilizó dos equipo con diferentes esquemas tácticos. Primero jugó con un 3-4-3 y luego con un 4-3-3. En este último fue partícipe Christian Cueva como extremo izquierdo. 

    El equipo con el que jugó el "10" de Sao Paulo fue el siguiente: Denis; Foguete, Lugano, Lucão, Júnior Tavares; Wellington, João Schmidt, Shaylon; Neilton, Gilberto y Christian Cueva

    Sao Paulo debutará este jueves 19 de enero en la Florida Cup ante el ganador de la llave River Plate-Millonarios.

    EL DATO:Christian Cueva anotó 7 goles en 26 partidos con Sao Paulo en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY