0

    Christian Cueva: Sao Paulo le entregó la dorsal 10 a 'Cuevinha'

    Christian Cueva será el nuevo '10'del Sao Paulo y estará a la altura de grandes leyendas del club. El peruano es uno de los referentes del equipo tricolor junto a Diego Lugano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es tuya. Gracias a sus grandes actuaciones con el Sao Paulo, la directiva del 'Tri' le dio una nueva responsabilidad a Christian Cueva, quien ahora usará la “10”, dorsal que se estaba empolvando tras la partida de Ganso al Sevilla en 2016.

    En su momento el astro “che” Diego Maradona dijo: “La ‘10’ no es para cualquiera, uno tiene que merecerlo”. Y fue así, el Sao Paulo anunció ayer que Cueva, quien anotó siete goles en 27 partidos en el último Brasileirao, llevará el emblemático dorsal.

    “Aladino” lució el año pasado la camiseta “13”, pues cuando llegó al club Ganso era la estrella. Ahora, con mucho esfuerzo, el peruano se ganó el honor de llevar la “10” que alguna vez usó Adriano y Rivaldo en el Tricolor.

    “Agradezco al equipo por confiar en mí. Me adapté bien al club y este año tenemos que salir campeones”, dijo Cuevita, que estrenará la “10” el próximo 19 de enero en la Florida Cup, en Estados Unidos, donde enfrentará al ganador de la llave entre River Plate y Millonarios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY