0

    Selección Argentina: Maradona alerta que la FIFA podría suspenderla

    Diego Maradona sostuvo una charla con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien lo alertó de una posible suspensión a la Selección Argentina en torneos internacionales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La gala del premio 'The Best' contó con la presencia de estrellas del fútbol, en la que Diego Maradona no podía quedar ausente. El argentino contó que tuvo una charla con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien le comentó que la Selección Argentina podría ser suspendida de torneos internacionales.

    En una conversación con diario Olé, Maradona reveló sobre dicha charla que se dio en su estadía en Zurich (sede de la gala 'The Best'). 'Pelusa' lo contó con mucha preocupación para que los principales responsables tomen cartas en el asunto.

    “No me va a temblar el pulso en ir a explicarle a cada argentino por qué Argentina no va a jugar más las copas internacionales si queda desafiliada”, según Maradona, estas fueron las palabras que soltó Infantino.

    El 'Diego' comentó que el principal motivo por el cual el fútbol argentino corre este riesgo, es la crisis que viene arrastrando la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Asimismo, el '10', le pidió al titular de la FIFA que no sea tan radical con su representado nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY