0

    Lionel Messi: Manchester City dispuesto a romper el 'chanchito' por astro argentino 

    Lionel Messi aun no renueva con FC Barcelona y el tiempo cada vez se acorta más. El astro argentino ya tendría ofertas para cambiar de aires . Uno de los equipos que está en la pugna es Manchester City que ofrece exorbitantecifra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La posibilidad que Lionel Messi se quede  en FC Barcelona está cada vez más lejana pues aun no renueva y su vinculo con los azulgranas acaba en junio de 2018 y en Manchester City ya iniciaron los acercamientos aprovechando las buenas relaciones que tiene el argentino con el técnico ingles, Joseph Guardiola

    Según publica el diario 'The Sun', a pesar de no existir aun una propuesta formal, se supo que los 'citizes' ya tuvieron un primer acercamiento con el jugador que está dispuesta a desembolsar cerca de los 115 millones de euros. 

    Un punto importante es que los ingleses no atraviesan por su mejor momento en la Premier donde marchan en la quinta posición con 42 unidades luego de ser goleado por 4 a 0  ante Everton el último fin de semana. 

    El medio ingles asegura que los españoles rechazaron la oferta pero no ha cerrado las puertas a escuchar la oferta y poder negociar el pase por lo que se conoce que se estaría preparando una contraoferta si el primer ofrecimiento no convence a los azulgranas y  un sueldo de 900 mil euros semanales.

    Dato : 

    Lionel Messi lleva un total de 25 goles en 24 finales disputadas con el F.C. Barcelona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY