0

    Real Madrid : Esta es la nueva camiseta merengue para la temporada 2017-2018

    Se filtró la nueva indumentaria que el Real Madrid utilizará para la temporada 2017- 2018. La novedad es que la marca Adidas ha determinado el color turqueza como principal acompañante de las tradicionales blanca y negra

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid es uno de los equipos que tradicionalmente modifica las indumentaria y para la temporada 2017- 2018 no será la excepción. Esta vez, los merengues usarán la tercera equipación de color turqueza y se dejará un hueco en el centro del pecho para llevar el logo de campeones del Mundial de Clubes de la FIFA .

    Los dirigidos por Zinedine Zidane , usarán como primera casaquilla la tradicional blanca teniendo trazos turquezas en los hombros y el auspiciados. El short y las medias también tendrán trazos del mismo color.

    La segunda camiseta será parecida a la indumentaria alterna que usaban los merengues en la temporada 2000 cuando derotaron en la final de la Copa de Campeones al Valencia . La totalidad del uniforme será negro con la novedad de los trazos turquezas tanto en la camiseta como en el short y las medias 

    En cuanto a la tercer equipación, Adidas, marca que viste a los actuales campeones de Europa, optó por elegir el color turqueza para esta temporada. Este es el uniforme que más modificaciones a sufrido, recordemos que en alguna oportunidad llegó a ser de color anaranjado.

    Dato :

    Real Madrid es el actual lider de la Liga Santander con 40 unidades a pesar de tener un partido menos que su más cercanos perseguidores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY