0

    Arjen Robben: "Irme a China sería reconocer que mi carrera se terminó"

    La estrella del Bayern Múnich descartó de plano irse ahora al fútbol asiático.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de la marcha masiva de cracks del fútbol mundial al millonario fútbol chino, hubo alguien que le dije: "Ahorita no, joven". Arjen Robben, el volante holandés del Bayern Múnich, se refirió a la posibilidad de llegar a un club asiático: "Llegar allá sería aceptar que mi carrera ha terminado", indicó.

    "Un traspaso a China sería algo completamente diferente, básicamente estaría reconociendo que mi carrera ha terminado. Quiero seguir jugando al más alto nivel el mayor tiempo posible. Estoy disfrutando aquí y estoy jugando en uno de los mejores clubes del mundo, no sé por qué debería moverme a mi edad", expresó el ex Real Madrid.

    El todavía seleccionado de los 'Tulipanes' mostró su sorpresa por las ofertas aceptadas por Oscar, Axel Witsel, Carlos Tevez, entre otros. Considera que estando en la cúspide de sus carreras no deberían haberse mudado a Asia.

    "Lo de China en este momento es una locura. Están ofreciendo algunas cifras locas. Tuve algunas ofertas. El dinero sobre el papel es tanto que entiendo que por lo menos hay que considerarlo. Ellos están ofreciendo quizá cuatro, cinco o seis veces los montos que se ganan en un gran club. Sin embargo, no entiendo a los jugadores que se van a China a la edad de 27 o 28. Estos chicos están en la cima de su carrera", concluyó. 

    EL DATORobben lleva 6 temporadas en el Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY