0

    Sudamericano Sub 20: conoce a las promesan que buscan brillas en el torneo

    Bryan Reyna de la Sub 20 de Perú es el llamado a marcar la diferencia en el torneo Sudamericano de la categoría. Rodrigo Betancur de Uruguay también figura dentro de las promesas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tarde de ayer se inició el Sudamericano Sub 20, y hoy debuta la Selección Peruana ante su similar de Argentina. Por Perú el llamado a ser el diferente, el destacado, el que marque la diferencia es Bryan Reyna. Mientras tanto, en Argentina Ezequiel Barco y Santiago Ascacibar son los protagonistas. 

    Bryan Reyna quien se formó en la Academia Cantolao cuenta con una buena definición, además de ser muy rápido en el uno contra uno. El extremo de Fernando Nogara es un jugador muy habilidoso que busca su oportunidad de brillar en el Sudamericano Sub 20. 

    A su vez, Ezequiel Barco es una de las esperanzas de Argentina, el volante ofensivo posee una gran gambeta. El otro llamado a ser el diferente es el mediocampista del primer equipo de Estudiantes, Santiago Ascacibar, quien buscará aportar toda su experiencia al equipo albiceleste. 

    Los otros jugadores que apuntan a consagrarse como craks son este Sudamericano donde alguna vez Lionel Messi, Neymar o el propio Edison Cavani deslumbraron son: Carlos Restrepo (Colombia), Blas Riveros (Paraguay), Caio Henrique (Brasil), Rodrigo Betancur (Uruguay), Nicolás Schiappacasse (Uruguay), Ronaldo Peña (Venezuela), Jeisson Vargas (Chile), Limberg Gutiérrez (Bolivia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY