0

    Perú sobre la hora se dejó igualar 1-1 ante Argentina por el Sudamericano sub 20 |VIDEO

    Perú Sub-20 estuvo cerca de la gloria en el Sudamericano de Ecuador al dejarse igualar anteArgentina. La 'bicolor' volverá a jugar el próximo sábado ante Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana sub 20 estuvo a punto de obtener la gloria y se dejó igualar sobre la hora ante Argentina. Roberto Siucho anotó en el primer tiempo y Martínez sobre la hora encontró el empate.

    La 'bicolor' manejaba mejor los espacios aprovechando la rapidez en todo momento de los delanteros. A los 11' Roberto Siucho hizo una diagonal de derecha a izquierda sacando un remate que desvío y descolocando al portero argentino.

    Adrían Ugarriza otra de las figuras que tuvo el cuadro peruano pudo marcar el segundo antes de terminar el primer tiempo. El delantero de Universitario aprovechó un gran pase para picar con el balón, pero su remate quedó suave para alegría de los hinchas argentinos.

    En el segundo tiempo casi todas las ocasiones fueron para los 'gauchos. Ezequiel Barco una de las grandes figuras del torneo tuvo hasta dos ocasiones claras para empatar.

    A los 90' Martínez con un potente remate de derecha venció la valla del portero peruano, Gómez para repartirse los puntos en el Grupo B.

    EL DATOEn la próxima fecha, Perú jugará ante Bolivia. 

     4' Domina el balón en el mediocampo el jugador Ugarriza (Perú).

    - 4' Perú espera a Argentina para sorprender en el contragolpe.

    - 3' El balón de Rudy Palomino es muy alto y se va fuera del campo.

    Alineaciones:

    Argentina: Macagno, Molina, Romero, Foyth, Valenzuela, Ascacibar, Ojeda, Rodríguez, Barco, Mansilla y Martínez.

    Perú: Ronaldo Andia, José Luján, Gianfranco Chávez, Gerald Távara, Bryan Reyna, Roberto Siucho, Rudy Palomino, Fernando Pacheco, Adrián Ugarriza, Carlos Gómez y Marcos López.

    LA PREVIA

    Tras varios meses de preparación, y algunos días de aclimatación en Ecuador, la Selección Peruana Sub-20, dirigida por Ricardo Nogara, será, oficialmente, partícipe del Sudamericano de la categoría y que valida la participación al Mundial de Corea del Sur, que se realizará a mediados de año. El camino es complicado, pero la ‘Blanquirojita’ se tiene mucha fe ante Argentina.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Rodríguez fue ofrecido al Racing de Avellaneda

    A pesar de que Perú no se encuentra en el ‘Grupo de la Muerte’, el conjunto nacional no tiene margen de error, debido a que necesita los tres puntos para empezar con pie derecho y tener, por lo menos, medio boleto a la siguiente fase del Sudamericano.

    Recordemos que en el certamen del 2015, Perú también debutó con Argentina. Aquella oportunidad el comienzo no fue nada positivo, ya que la nacional perdió 2-0 ante la ‘albiceleste’.

    NO TE LO PIERDAS:  Iván Bulos se aleja de Alianza Lima, debido a que tiene oferta de club europeo

    Cabe mencionar que la Selección Peruana Sub-20 tiene a varios jugadores con experiencia en Primera División como Adrián Ugarriza, José Cotrina y Kevin Quevedo.

    Argentina, por su parte, no cuenta con la mejor carta de jugadores, ya que pocos tienen experiencia en el Torneo de Primera División. Ezequiel Barco, del Independiente, es uno de los que más destaca.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY