0

    Juventus vs. Milan: Mira el tremendo golazo de tiro libre de Pjanic al ángulo del arco | VIDEO

    Juventus y Milan chocan en los cuartos de final de Copa Italia y el bosnio se metió un golazo de tiro libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Juventus vs. Milan, Miralem Pjanic se metió un golazo de tiro libre.
    En el Juventus vs. Milan, Miralem Pjanic se metió un golazo de tiro libre.

    Juventus y Milan se ven las caras este miércoles en una partidazo por los cuartos de final de la Copa Italia. En una final adelantada, la escuadra de Turín salió con todo al ataque y se puso 2-0 en los primeros 45 minutos. Sin embargo, la segunda anotación de Miralem Pjanic fue una obra de arte.

    Y es que el futbolista bosnio de 26 años se metió un golazo de otro encuentro de tiro libre. En la previa, Kucka le cometió una fuerte falta por detrás al ghanés Kwadwo Asamoah y se ganó la tarjeta amarilla. Así la 'Juve' se venga de los 'Rossoneri' por la Supercopa italiana.

    El ex jugador de AS Roma se paró frente a la pelota para cobrar el foul pese a que Paulo Dybala se puso al costado. Por más que voló Donnarumma no pudo coger el balón tras tremendo disparo desde fuera del área. Cabe mencionar que el argentino anotó el primer gol.

    Como se sabe ambas Juventus y MIlan se enfrentaron en diciembre del 2016 en la final de la Supercopa y la escuadra de Vincenzo Montella se quedó con el trofeo tras vencer en penales a la 'Vecchi Signora'.

    EL DATOMiralem Pjanic llegó a la Juventus de Turín en junio del 2016 tras pasar por AS Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY