0

    Cristiano Ronaldo y la increíble ocasión fallada ante Real Madrid vs. Celta de Vigo | VIDEO

    Cristiano Ronaldo se perdió un gol cantado que hubiese permitido al Real Madrid ante el Celta de Vigo en Balaidos. Ya hay quien lo postula como el blooper del año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el 1-2 en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid está urgido de remontar la llave ante el Celta de Vigo para no decir adiós a la Copa del Rey. No obstante, las cosas no le están haciendo a los de Zinedine Zidane en Balaidos.

    Cristiano Ronaldo no está fino y hasta se da el lujo de fallar ocasiones que no suele fallar. A los 25' llegó la ocasión más clara del portugués y del Real Madrid.

    Isco Alarcón apareció por derecha y sacó un centro preciso para el cabezazo de Cristiano Ronaldo que el arquero Sergio alcanzó a desviar para que el balón choque en el travesaño. La jugada no terminó allí, la pelota fue a parar nuevamente a los pies del "7" del Real Madrid, pero su zurdazo en primera chocó en el palo y se fue al saque de arco.

    Cristiano Ronaldo no podía creer el gol que había fallado. Su cara denotaba toda la resignación por el gol que no pudo ser. Para colmo, Danilo metió autogol antes del descanso y obliga al Real Madrid a marcar tres goles para remontar la llave ante Celta de Vigo.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo lleva 18 goles con el Real Madrid en todas las competiciones de esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY