0

    Alianza Lima: hinchas molestos por animación de Yako Eskenazi en la 'Noche Blanquiazul'

    Alianza Lima se presenta en sociedad este viernes en su conocida'Noche Blanquiazul' que tendrá como animador de evento a Mathías Brivio y Yako Eskenaziel cual no cayó nada bien a los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras confirmarse que Yaco Eskenazi animará la presentación oficial de la camiseta a realizarse este jueves, los hinchas de Alianza Lima no tomaron nada bien la noticia y expresaron su desagrado contra el chico reallity. El equipo de Pablo Bengoechea se estrenará en sociedad el viernes ante Palestino de Chile. 

    Los hinchas íntimos confesaron que desean un icono que los represente y no Yako Eskenazi en un evento tan importante como lo es la presentación de la camiseta y la 'Noche Blanquiazul' donde se dará a conocer a la plantilla oficial para la temporada 2017. Esta no es la primera vez en que el chico reallity se encarga de la presentación del equipo íntimo, en el 2013 también estuvo presente junto a su esposa Natalie Vertiz. 

    Sin embargo, cabe precisar que el animador principal de la 'Noche Blanquiazul' será Mathías Brivio, pero estará acompañado de Eskenazi como protagonistas del evento a realizarse en Matute 

    De esta manera, Alianza Lima presentará oficialmente este jueves su camiseta versión 2017, la misma que utilizará en la 'Noche Blanquiazul' este viernes, todo el Descentralizado y la Copa Sudamericana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY