0

    Pepe dejaría el Real Madrid por una millonaria oferta de la Superliga China

    Pepe no renovaría con el Real Madrid para partir al fútbol asiático. El Hebei Fortune de la Superliga China le hizo exorbitante oferta, ganar 15 millones de euros netos por temporada,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras casi diez temporadas en el Real Madrid, Pepe le diría adiós al club español. Y es que el zaguero portugués aún no renueva contrato que vence el 30 de junio y su destino estaría en el fútbol asiático que ya hizo la oferta formal con una astronómica cifra. 

    El destino del defensa titular de 34 años sería el Hebei Fortune que dirige Manuel Pellegrini. Pepe se marcharía al fútbol asiático para ganar casi el triple de lo que percibe ahora en el Real Madrid, es decir, ganaría 15 millones de euros anuales libre de impuestos, contra los 5,5 de ahora. 

    El internacional con Portugal tiene la libertad desde este mes para negociar con cualquier otro club debido a que su contrato expira el próximo 30 de junio. Pepe tenía ofertas para renovar por una temporada más, pero el jugador deseaba dos temporadas, a lo que no se llegó a ningún acuerdo y su destino es inminente. 

    Pepe no viene jugando partidos oficiales con el Real Madrid, el defensa experimentado viene recuperándose de una lesión de segundo grado en el gemelo interno de la pierna izquierda. De marcharse al Fortune jugará junto a Exequiel Lavezzi o Gervinho quienes son las principales figuras del club asiático. 

    DATO:

    Manuel Pellegrini, técnico del Hebei, ya dirigió a Pepe durante la temporada 2009, 2010 de los cuales apenas pudo jugar solo 17 partidos oficiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY