0

    André Carrillo tendrá más oportunidades en Benfica: Gonçalo Guedes fichó por PSG

    Benfica vendió a su joven estrella Gonçalo Guedes al PSG por 30 millones de euros. André Carrillo, que había perdido la titularidad en detrimento del portugués, podrá gozar ahora de más minutos en su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Benfica se confirma como uno de los clubes europeos que crea cracks y hace los mejores negocios a costa de los grandes de Europa. El último caso se llama Gonçalo Guedes, un extremo de apenas 20 años que acaba de fichar por el PSG de Francia.

    Gonçalo Guedes, un talento formado en las canteras del Benfica, fue uno de los mejores jugadores del equipo de Rui Vitória por su desequilibrio y su buena cuota goleadora (7 goles en 24 partidos). PSG no se lo pensó dos veces y adelantó a otros clubes grandes de Europa al firmar al futbolista portugués con un contrato hasta 2021.

    La partida de Gonçalo Guedes del Benfica permite mayores oportunidades al peruano André Carrillo, uno de los fichajes estrella para esta temporada, pero cuyo rol ha sido muy menor en el equipo debido al buen momento y la explosión del ahora futbolista del PSG.

    André Carrillo, que logró hacer buenas migas con Gonçalo Guedes durante su etapa en Benfica, le dedicó un mensaje en Twitter tras su partida al PSG. "Buena suerte en tu nuevo reto!!", tuiteó el peruano.

    Considerando la posible venta de Gonçalo Guedes, el Benfica rechazó varias ofertas por André Carrillo, una de las apuestas de la dirigencia, que confía que el exfutbolista del Sporting de Lisboa alcance su mejor nivel para el bien colectivo e individual.

    EL DATO:Gonçalo Guedes es el tercer fichaje del PSG en este mercado invernal tras Julian Draxler y Giovani lo Celso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY