0

    André Carrillo: mira el compacto de las jugadas de la 'Culebra' en el Benfica | VIDEO

    André Carrillo fue titular en el Benfica que avanzó cómodamente a las semifinales de la Copa de Portugal. El peruano tuvo un partido destacado, además de habilitar para el último gol de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante las últimas noticias que se dan sobre el futuro de André Carrillo que podría dejar el Benfica, el extremo peruano fue titular y jugó todo el partido que terminaron por golear al Leixoes en la Copa de Portugal.  

    André Carrillo aprovechó esta oportunidad que le brindó su técnico Rui Vitória para ir desde el arranque del partido. El peruano realizó un gran partido y demostró que se quiere quedar en el club portugués. La 'Culebra' asistió en el último gol de Mitroglou, desbordó por la banda y sacó un centro preciso para que su compañero se haga famoso. 

    El resultado final fue muy cómodo para el Benfica que se quedó con el triunfo por un abultado 6-2 sobre el modesto Leixoes. El equipo de André Carrillo se instaló en las semifinales donde se enfrentará al Estoril en busca de su pase a la gran final de la Copa de Portugal. 

    A su vez, Carrillo pudo jugar su segundo partido como titular, en los partidos anteriores ya sea por copa o por liga apenas tenía minutos. Ahora buscará estar nuevamente en el once titular del Benfica cuando este domingo se enfrente al Tondela, esta vez por la liga portuguesa. 

    DATO: 

    El técnico de Benfica confesó que André Carrillo es muy importante, pero le falta mostrarse más. Rui Vitória respalda al peruano a pesar que no viene siendo habitual titular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY