0

    DT de Flamengo elogió a Miguel Trauco tras gol y asistencia ante Boavista

    El director técnico de Flamengo, Zé Ricardo, quedó encantado con el debut de Miguel Trauco tras su gol y asistencia ante Boavista, por el Torneo Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco celebra su gol con Rómulo.
    Miguel Trauco celebra su gol con Rómulo.

    Mejor carta de presentación no pudo tener Miguel Trauco en el fútbol brasileño. El lateral peruano fue titular en el Flamengo ante el fichaje de Jorge al AS Monaco y brilló con luz propia con un gol y una asistencia para Paolo Guerrero.

    Tras ser destacado por hinchas, prensa brasileño y hasta el propio Guerrero, llegó el turno de su entrenador Zé Ricardo. "Tuvimos la certeza que estábamos llevando a un atleta de buen nivel, que podría ayudar a la gente en esta temporada", declaró el DT tras el triunfo del Flamengo.

    Si bien lo elogió, Zé Ricardo prefirió tomar con cautela el gran debut de Miguel Trauco en el Flamengo. "Tenemos que tener cuidado, fue solo su primer partido. Fue un buen estreno. Me mostró que tiene una gran capacidad para continuar", sostuvo.

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron las figuras del triunfo de Flamengo ante Boavista y Zé Ricardo no pudo evitar lamentarse por las complicaciones que trae sus convocatorias a la Selección Peruana. "Las convocatorias de Perú  nos pueden complicar durante la temporada, aparte de las tarjeta y lesiones. Contamos con categoría de base que brindará soporte", cerró.

    EL DATO:Flamengo volverá a la acción el próximo miércoles cuando reciba al Macaé por la segunda fecha del Torneo Carioca. Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY