0

    Youtube: mira el horror de Abel Hernández con el Hull City |VIDEO

    El jugador uruguayodesde los doce pasos sepultó todas las chances de remontada del Hull City en la Copa FA de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fatalidad en el fútbol es un hecho que siempre está presente. De ello puede dar fe, el delantero uruguayo Abel Hernández, quien pasó un momento ingrato en el partido entre el Fulham y Hull City por la cuarta ronda de la Copa FA de Inglaterra. El atacante de los 'Tigres' erró dos penales en un minuto.

    Iban 87 minutos del partido que el Fulham golebada 4-1 al Hull City y Hernández tuvo la oportunidad de acortar distancias desde los doce pasos para así empezar la remontada. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

    El también atacante del seleccionado uruguayo se paró frente al golero Marcus Bettinelli y ejecutó su remate. El portero interceptó el disparo, pero el rebote le quedó al ariete, quien fue embestido por el mismo arquero. El juez cobró nuevamente penal y el charrúa fue en busca de su revancha. 

    El sudamericano volvió a disparar y otra vez Bettinelli logró atajar el remate. Hecho que generó las risas de los comentaristas.

    EL DATOHernández 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY