0

    Copa Sudamericana 2017: Alianza Lima jugará con este multicampeón de la Copa Libertadores

    El sorteo de la Copa Sudamericana 2017 se realizó este martes y se dio a conocer el rival de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima ya sabe quien es su rival para la próxima edición de la Copa Sudamericana 2017. Se trata del siete veces campeón de la Libertadores, el temible Independiente de Avellaneda. El sorteo del torneo continental se realizó este martes y comenzará el próximo 28 de febrero.

    El cuadro de Pablo Bengoechea tendrá que jugar el partido de ida en Argentina en el Estadio Libertadores de América y terminará la llave en Matute. El 'Rey de Copas' ya ganó en el 2010 la Sudamericana y quiere hacerlo de nuevo; por lo que saldrán a matar a los 'Blanquiazules'.

    Y es que los 'Íntimos' la tendrán ultra difícil contra el mítico cuadro argentino, que marcha en el noveno puesto en el campeonato de su país. Sin embargo, Alianza armó un gran plantel donde varias figuras uruguayas sacarán a relucir su mejor fútbol.

    Como se sabe la Sudamericana tendrá un nuevo formato este año y en la primera etapa se jugarán 22 llaves. Para la segunda fase, 10 equipos se sumarána a los ya clasificados, los cuales saldrán de los perdedores de la Libertadores.

    EL DATO

    Alianza Lima iniciará su participación en el Torneo de Verano frente al Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY