0

    Universitario, con problemas para viajar a Paraguay para duelo ante Capiatá ante Copa Libertadores

    El plantel de Universitario no puede viajar a Paraguay debido a que no cuenta con los permisos para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Tejada y Alberto Quintero en el Aeropuerto Jorge Chávez.
    Luis Tejada y Alberto Quintero en el Aeropuerto Jorge Chávez.

    Universitario debía viajar hoy en horas de la mañana con destino a Paraguay para enfrentar el jueves al Deportivo Capiatá, por la segunda fase de la Copa Libertadores, no obstantes, problemas ajenos a la institución estudiantil le han impedido tomar el vuelo.

    Primero porque el avión presidencial que iba a tomar Universitario no cuenta los permisos del Gobierno Peruano debido a la situación de emergencia que se viven por los huaicos. El segundo porque la aerolínea que iba a llevar al cuadro de Ate a Paraguay tampoco cuenta con las autorizaciones para arribar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción.

    En estos momentos el plantel de Universitario se encuentra volviendo al hotel Costa del Sol para esperar otro vuelo luego de estar varias horas en la sala de embarque del Aeropuerto Jorge Chávez.

    Este inconveniente deja a Universitario sin la posibilidad de entrenar en Paraguay, reconocer el Estadio Lic. Erico Galeano Segovia y perder casi un día de concentración en suelo guaraní.

    EL DATO:Universitario enfrenta este jueves (7:15 p.m.) a Deportivo Capiatá, por la segunda fase de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY