0

    YouTube: Iker Casillas hizo una de las mejores atajadas de su carrera con Porto | VIDEO

    Iker Casillas se mandó con una tremenda salvada este sábado en el clásico de Portugal entre Porto y Sporting de Lisboa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iker Casillas hizo una espectacular atajada en el Porto vs. Sporting de Lisboa.
    Iker Casillas hizo una espectacular atajada en el Porto vs. Sporting de Lisboa.

    La salida de Iker Casillas del Real Madrid conmocionó al mundo entero y dejó un hueco en todos sus seguidores. Sin embargo, el histórico portero pudo reinventarse en el Porto y ahora brilla en cada partido. Este sábado se mandó con una colosal atajada en el minuto 92 del partido contra Sporting de Lisboa.

    Y es que hoy 4 de febrero se disputó el Clásico de Portugal y el capitán de la selección española estuvo espectacular. En la última jugada del cotejo, el defensa uruguayo Sebastián Coates subió a cabecear y conectó un bombazo. Pero, San Iker voló y reaccionó de forma instantánea.

    Todo el estadio Dragão se vino abajo como si tratara de un gol e incluso el comando técnico se abrazó con lo jugadores suplentes. Esta gran salvada es una de las mejores intervenciones que tuvo Casillas en su carrera. Las redes sociales colapsaron y fue tendencia por su gigantesca acción.

    Al final la actuación de Iker Casillas sirvió para que la escuadra de los 'Dragones Azules' ganen 2-1 a su eterno rival, el exclub del peruano André Carrillo. El exfutbolista 'Merengue', a sus 35 años quiere ser titular en la próxima cita mundialista.

    EL DATOIker Casillas debutó en el Real Madrid en 1999 ante el Athletic de Bilbao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY