0

    Universitario: Diego Manicero es fijo para enfrentar a Capiatá en el Monumental

    El argentino Diego Manicero es fijo en el equipazo de Chale para avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Deportivo Capiatá lo sufrirá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Diego Manicero es fijo para enfrentar a Capiatá en el Monumental.
    Universitario: Diego Manicero es fijo para enfrentar a Capiatá en el Monumental.

    La ejecución del plan para recibir al Capiatá, este jueves por la noche (7:15 p.m.), se puso en marcha. Ayer, el plantel trabajó desde temprano en el Monumental afinando detalles y Chale esbozó ya su oncena.

    Los jugadores que estuvieron ante Sport Huancayo el fin de semana realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que fueron guardados realizaron un pequeño partido de práctica ante la Reserva. También participaron Carlos Cáceda y Juan Vargas.

    Ambos se sumaron a Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre, Giordano Mendoza, Alberto Quintero, Diego Manicero, Alexis Gómez y Hernán Rengifo, el goleador del equipo.

    Con el correr de las indicaciones, el “Loco” fue cambiado y su lugar lo ocupó Ángel Romero. Vásquez y Núñez también tuvieron minutos.

    Por ahora, la idea de Chale es repetir el once copero de Paraguay, con “Maní” como el hombre orquesta y listo para pisar la siguiente fase copera.

    EL DATO

    Esta mañana, Universitario entrenará en su sede de Campo Mar, con acceso a prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY