0

    Hay un lobbie bravo para que la Foquita regrese por todo lo alto al equipo de todos

    El Pichanguero cuenta lo que se está comentando en la Videna y los males de amor de un pelotero, cuya novia lo habría choteado por manejarse un cacharro bien malcriado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El Pichanguero cuenta lo que se está comentando en la Videna y los males de amor de un pelotero.
      El Pichanguero cuenta lo que se está comentando en la Videna y los males de amor de un pelotero.

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Hay un lobbie bastante grande para meter a la Foquita en la bicolor. La idea es hacer sentir a los hinchas que sin el zambo no le vamos a ganar a los venecos ni a los charrúas. Hasta allí todo es válido. Pero la gentita no es tonta. Saben que el pelotero no ha hecho méritos hasta ahora para vestir otra vez la rojiblanca. Además, los aficionados confían en las decisiones del Tigre quien ya tiene su equipo armado y no va a llamar a aquellos que ya le fallaron varias veces. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      Ese Cohete, quien no la hizo en el Red Bull y luego se quitó a jugar a la MLS, anda preocupado porque la flaquita que le hacía tratamiento facial se vino para Lima y no da señales. Ha metido el cuento que le robaron el celu y por eso no puede entrar al wasap. Parece que la ricura ha desaparecido con un viejo amor que no tendrá las fichas del pelotero, pero golea por cacharro. ¡Nooooo!

      Palmas para Trauco. Se quitó a romperla en la tierra de la samba, pero no olvida a los sufridos. Con el primer billete que le cayó del Fla, mandó un giro con varios cocos para ayudar a algunas familias que perdieron todo por los huaycos. El zurdo tiene un bobo enorme y con razón le va bien en la pelotita. ¡Curuju!

      En el Llauca hay una preocupación enorme porque la Misilera parece un equipo master. Se ha llenado de varios futbolistas casi retirados y todos temen que así como están las cosas se vayan directo a la Liga. El torneo de Segunda es largo, demasiado duro y lo que se necesitan son piernas. Pregunto: ¿El Potón y el Zorro aguantarán todo el torneo?... ¡Tatatatatatá!

      BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY