:

Champions League: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi luchan por llegar a los 100 goles en el torneo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están cerca de llegar al centenar de goles en la Champions. ¿Quién alcanza primero la meta? El luso tiene ligera ventaja.  

Champions League: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi luchan por llegar a los 100 goles en el torneo.

La recta final. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, eternos rivales, viven un nuevo duelo a muerte, esta vez por ser el primero en llegar a los 100 goles por Champions League. El portugués tiene la ventaja con 96 “pepas”, mientras que la “Pulga” le pisa los talones con 93.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca se reunirá con Iván Bulos previo a Eliminatorias Rusia 2018

Casualmente ambos jugadores comenzaron a “mojar” en la competición europea en la temporada 2005-2006. Sin embargo, “CR7” se despuntó de Messi en el periodo 2013-2014 cuando anotó 17 golazos con el Real Madrid, que a la postre le significó a los blancos la Décima.

Aunque “CR7” parte con ventaja y es el favorito a llegar a los 100 goles, esta historia puede variar. Esta temporada el luso ha hecho solo 2 goles en 6 partidos, mientras que Messi lleva un promedio de 2 tantos por enfrentamiento y de mantenerse así, él ganará esta carrera.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Cadena Internacional confundió su escudo en resumen del clásico |VIDEO

Con todas las premisas ya listas para terminar esta maratón, hoy empieza la recta final y por fin podremos saber cuál de los dos astros llega antes a la meta del centenar de dianas. El Barza con Messi ante el PSG y mañana  el Real Madrid de Cristiano ante el Napoli. Corren las apuestas.

EL DATO

Los duelos de vida o muerte en la Champions League comenzarán hoy. Más allá de nombres, todos los partidos serán parejos y prometen ser alucinantes.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional