0

    Real Madrid: Under Amour ofrece 150 millones de euros anuales para vestir a los merengues

    El Real Madrid podría convertirse en la institución europea de fútbol mejor pagada en la actualidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un golpe en el mercado del fútbol se puede gestar al final del 2017. La marca deportiva estadounidense Under Amour comenzó a negociar con el Real Madrid para convertirse en la nueva empresa que lo vista. Desde ya, el nuevo postor ha lanzado sobre la mesa una oferta de 150 millones de euros al año para obtener el 'Sí' de la 'Casa Blanca' y que este rompa el contrato que tiene actualmente con Adidas (que va hasta el 2020).

    La marca deportiva alemana viste ininterrumpidamente al Real Madrid desde 1999 y con ella los merengues han conseguido grandes logros. No obstante, los acuerdos comerciales que se mantienen ahora son bajos en relación a otros grandes equipos. El United y el Barcelona, por poner un ejemplo, perciben 95 millones de euros más incentivos y 85 más incentivos, respectivamente. El último acuerdo de Adidas con el Real, en dicho aspecto, data del 2012. 

    Florentino Pérez, dos Champions ganadas después, considera que su camiseta está mal valorada. Por esa razón, Nike y Under Amour se encuentran al acecho. Under está redefiniendo su estrategia comercial después de captar a algunas de las figuras más destacadas del deporte americano. Actualmente viste a Stephen Curry, el MVP de la NBA en los dos últimos años; Tom Brady, leyenda de la NFL que acaba de ganar el anillo; y Jordan Spieth, el prodigio americano del golf. Otras estrellas son el nadador Michael Phelps y el tenista Andy Murray. 

    Under Amour ya incursionó en el mercado europeo cuando empezó a vestir al Tottenham de la Premier League, hace algunas temporadas atrás.

    EL DATOReal Madrid es, juntamente con el United y el Barcelona, uno de los equipos que más camisetas vende alrededor del planeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY