0

    Diego Maradona discutió con su novia en Madrid y la policía debió intervenir |VIDEO

    Diego Armando Maradona está en la capital española para presenciar el partido entre Real Madrid y Napoli por los octavos de final de la Champions League, a disputarse hoy (2:45 p.m. hora peruana) en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Maradona viene teniendo una estancia agitada en Madrid. Primero empujó y amenazó a un periodista, después la policía debió intervenir por una fuerta discusión del 'Pelusa' con su novia, la joven Rocío Oliva.

    A primera hora del miércoles, empleados del hotel Mirasierra se comunicaron con los agentes del orden tras observar un acalorado intercambio de palabras el exfutbolista argentino con su pareja. El otrora astro del fútbol mundial fue interrogado por la policía, pero rápidamente el tema se solucionó. 

    Maradona rápidamente se refirió a este confuso asunto, utilizando su cuenta de Facebook. El '10' descartó una denuncia y calificó esta situación como un "show mediático". 

    "Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", escribió Diego en la mencionada red social.

    Recordemos que Maradona se encuentra en la capital española junto a su novia y su hijo Diego Jr. para observar el partido de ida de los octavos de final entre Real Madrid y Napoli, equipo en el que es considerado ídolo máximo.  "Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran", agregó. 

    EL DATOEn la temporada 1987-1988, Real Madrid eliminó al Napoli, con Maradona como figura, en los dieciseisavos de final de la Copa de Europa. En el Bernabéu quedó 2-0 en favor de los merengues, mientras que en el San Paolo fue empate 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY