0

    Diego Maradona amenazó a periodista "Si te llego a pegar, no te queda la nariz" |VIDEO

    Diego Armando Maradona volvió a protagonizar un inconveniente a su llegad a Madrid con un periodista al cual amenazó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Armando Maradona siempre será noticia por algunas reacciones con periodistas como le sucedió en su llegada a Madrid para presenciar el duelo del cuadro local ante Napoli.

    El ex jugador de la selección argentina fue protagonista de un problema en su hotel con un hombre de prensa que quería una entrevista con uno de los mejores jugadores que tuvo el mundo.

    Maradona se dirigía a comer y se incomodo con la presencia de los periodistas. "Nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona", mencionó uno de los reporteros que se había acercado al argentino para recoger su testimonio. Pero el ídolo de los napolitanos lo desmintió con un comentario de pocos amigos: "Golpe no, si yo te llego a pegar a vos, no te queda la nariz…".

    Ante ello el hombre de prensa contó que pretendía una opinión sobre el partido que mañana protagonizará el Real Madri y Napoli, pero el argentino siguió.  "Vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación. Tenés un micrófono, querido. Así que hacé tu trabajo. Acordate que si yo te pego mano a mano, te estropeo".

    EL DATOMaradona fue una de las máximas estrellas de Napoli que jugará en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY