0

    Champions League: Futbolista del PSG ridiculizó a Lionel Messi con colosal huacha de espaldas | VIDEO

    Lionel Messi pasó totalmente desapercibido en el partido entre Barcelona y PSG, por octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi sufrió una tremenda huacha en el Barcelona vs. PSG, por Champions League.
    Lionel Messi sufrió una tremenda huacha en el Barcelona vs. PSG, por Champions League.

    Barcelona tuvo una catastrófica noche en París cuando se enfrentó al PSG, en los octavos de final de la Champions League. La estrella 'azulgrana', Lionel Messi apenas fue mencionado por los relatores y se le vio muy apagado en el partido. Incluso pasó vergüenza cuando Adrien Rabiot le hizo una gran huacha.

    Y es que el capitán de la selección argentina se fue al ataque en el minuto '61, pero aparecieron tres jugadores parisinos a marcarlo. El crack 'culé' perdió el balón y el joven volante francés de espaldas pasó el esférico entre sus piernas, ante la euforia de todos lo hinchas.

    La 'Pulga' no la pasó nada bien en el Parque de los Príncipes, ni siquiera se encontró con sus compañeros de la MSN, Neymar y Luis Suárez. Messi fue la principal víctima de los cibernautas que no dudaron en ridiculizarlo en los ya famosos memes.

    Rabiot, de buen partido es una de las joyas del París Saint-Germain y con tan sólo 21 años ya se adueñó de un puesto en el once titular de Unai Emery. Asimismo, ya debutó en la selección mayor de su país el 15 de noviembre del 2016 frente a Costa de Marfil.

    EL DATOBarcelona nunca pudo remontar un 4-0 en contra en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY