:

Champions League: Futbolista del PSG ridiculizó a Lionel Messi con colosal huacha de espaldas | VIDEO

Lionel Messi pasó totalmente desapercibido en el partido entre Barcelona y PSG, por octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi sufrió una tremenda huacha en el Barcelona vs. PSG, por Champions League. Creditos : Captura

Barcelona tuvo una catastrófica noche en París cuando se enfrentó al PSG, en los octavos de final de la Champions League. La estrella 'azulgrana', Lionel Messi apenas fue mencionado por los relatores y se le vio muy apagado en el partido. Incluso pasó vergüenza cuando Adrien Rabiot le hizo una gran huacha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: André Carrillo y su magistral jugada que dejó en ridículo a un jugador del Borussia Dortmund | VIDEO

Y es que el capitán de la selección argentina se fue al ataque en el minuto '61, pero aparecieron tres jugadores parisinos a marcarlo. El crack 'culé' perdió el balón y el joven volante francés de espaldas pasó el esférico entre sus piernas, ante la euforia de todos lo hinchas.

La 'Pulga' no la pasó nada bien en el Parque de los Príncipes, ni siquiera se encontró con sus compañeros de la MSN, Neymar y Luis Suárez. Messi fue la principal víctima de los cibernautas que no dudaron en ridiculizarlo en los ya famosos memes.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Renato Tapia y Edinson Flores podrían no ser llamados para duelos por Eliminatorias

Rabiot, de buen partido es una de las joyas del París Saint-Germain y con tan sólo 21 años ya se adueñó de un puesto en el once titular de Unai Emery. Asimismo, ya debutó en la selección mayor de su país el 15 de noviembre del 2016 frente a Costa de Marfil.

EL DATO
Barcelona nunca pudo remontar un 4-0 en contra en la Champions League.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional