0

¿Qué se dijeron Diego Armando Maradona y Mauro Icardi?

Diego Armando Maradona llamó “traidor” a Mauro Icardi, quien es pedido para la sele argentina. El “9” respondió. “Él no es ningún ejemplo”, disparó el atacante del Inter de Milán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué se dijeron Diego Armando Maradona y Mauro Icardi?
¿Qué se dijeron Diego Armando Maradona y Mauro Icardi?

De Mauro Icardi se han hecho muchas conjeturas por su no convocatoria al seleccionado argentino a pesar de ser el goleador del Inter de Italia.

Una de ellas, la más fuerte, es la relación sentimental que lleva con Wanda Nara, exesposa de su amigo Maximiliano López. hoy distanciado del atacante del Inter.

La gente lo pide a Icardi en la selección albiceleste, sobre todo ahora que los resultados no acompañan al equipo del “Patón” Bauza.

Es por ello que, Diego Maradona, al ser consultado sobre el tema, disparó: “no sé si llevarán a Icardi a la selección… pero yo de traidores no hablo”.

La declaración de Diego encendió la polémica con el delantero del Inter de Italia que, como se esperaba, no se quedó callado.

Enterado de lo dicho por Maradona, Icardi soltó la lengua y exclamó con furia: “ha sido un gran jugador, de los mejores, pero fuera de la cancha, no ha sido un ejemplo para nadie”.  Fuerte y preciso. Qué más seguirá en esta historia.

EL DATO

Mauro Icardi hizo la presentación de su libro 'Siempre para adelante'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY