Ousmane Dembélé, figura del Borussia Dortmund, reveló por qué rechazó al Barcelona y Bayern Múnich

El extremo del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, se mostró orgulloso de su decisión de fichar por el 'Vendaval Amarillo' y haber rechazado la oferta de otros clubes grandes de Europa.

Ousmane Dembélé celebra un gol con el Borussia Dortmund Creditos : Internet

Pese a sus cortos 19 años, Ousmane Dembélé ha demostrado ser un fichaje de impacto y rendimiento inmediato en el Borussia Dortmund. El extremo francés ya ha jugado 30 partidos con el club alemán y con una estadística impresionante: 5 goles y 13 asistencias en poco más de media temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Gómez, acusado de fumar cigarrillos en concentración de la "U"

Ousmane Dembélé es hoy uno de los futbolistas más en forma del equipo de Thomas Tuchel. Su fichaje y su gran momento es, sin dudas, un acierto de la dirección deportiva del Borussia Dortmund que supo reclutarlo y él decirle "no" a ofertas de otros grandes como Barcelona y Bayern Múnich.

En una entrevista con 'Goal', Ousmane Dembélé explicó que el fútbol que practica el Borussia Dortmund fue clave en su fichaje. "Sí, eso fue todo y luego por supuesto el mensaje de los técnicos que me gustó". "Me dijeron que si yo era bueno, jugaría sin importar lo que pasara. Estoy muy feliz de estar aquí y no me arrepiento de mi elección", abundó.

NO TE LO PIERDAS: Alianza tiene en la mira a goleador peruano tras la lesión de Pajoy

Consultado por el Balón de Oro, Ousmane Dembélé aclaró que hoy no es su prioridad. "No me interesa del todo. Me mantengo concentrado en los partidos y la competición. No es mi objetivo porque sobre todo pienso en el colectivo. Ganar títulos es mi objetivo", sentenció.

EL DATO:
Ousmane Dembélé llegó al Borussia Dortmund en 2016 procedente del Rennes a razón de 15 millones de euros.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional