Barcelona: Radja Nainggolan, en la mira para la próxima temporada

Barcelona sueña con el fichaje de Radja Nainggolan, del AS Roma, para apuntalar su mediocampo tras la debacle en la Champions League.

Radja Nainggolan celebra un triunfo del AS Roma. Creditos : Internet

La catástrofe del Barcelona en la Champions League a manos del PSG ha desnudado las falencias de Luis Enrique al punto que ya no es segura la continuidad del entrenador que logró el segundo triplete del club azulgrana.

TE PUEDE INTERESAR: Gómez, acusado de fumar cigarrillos en concentración de la "U"

Desde la dirección deportiva del Barcelona ya le buscan un sustituto y ya comienzan a 'peinar' el mercado en busca de futbolistas que puedan aumentar el nivel de la plantilla: uno de ellos, el belga Radja Nainggolan.

El volante del AS Roma ya ha rechazado al Chelsea hace un par de meses, no obstante, si la oferta llega desde el Barcelona puede que cambie de parecer. La opción de ganar títulos y jugar en uno de los clubes más importantes del mundo es la baza en la que se apoya el club culé para lograr uno de los fichajes más deseados en el mercado europeo.

NO TE LO PIERDAS: Alianza tiene en la mira a goleador peruano tras la lesión de Pajoy

Radja Nainggolan es un futbolista que aporta al mediocampo fútbol y músculo, precisamente lo que se echó en falta en el duelo PSG-Barcelona en el que el club de Unai Emery superó con contudencia a su rival en la mediacancha. 

EL DATO:
Radja Nainggolan fue fichado por el AS Roma en 2014 por 6 millones de euros.

Fútbol Internacional