0

    Manchester City vs. Mónaco: Sergio Agüero y el increíble penal que no le cobraron |VIDEO

    Sergio Agüero ya había sobrepasado al goleroSubašić quien según las imágenes trabó al argentino en el área. Increíblemente el árbitro españolAntonio Mateu no lo cobró y encima le sacó amarilla por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El rostro de Pep Guardiola lo decía todo. Un claro penal no cobrado evitaba que el Manchester City se ponga encima del Mónaco que a los pocos minutos le dio vuelta al marcador (2-1) por los octavos de final de la Champions League. 

    Según las imágenes, Sergio Aguero fue trabado claramente en el área por el golero del Mónaco Subašić. Sin emabargo, el árbitro español le dijo no al delantero argentino que encima lo amonestó por supuestamente fingir la falta. ¡Para no creer! 

    Todo ocurrió a los 34 minutos. El equipo completo del City se fueron encima del árbitro español Antonio Mateu , pero todo era inútil. Lo peor de todo fue que a los 41' Mbappe Lottin, el delantero del Mónaco de 18 años puso arriba al cuadro de portugés Leonardo Jardim. 

    EL DATOManchester City se ubica en el segundo lugar de la Premier League con 52 unidades. El líder es el Chelsea con 60. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY