0

    Pedro Gallese y sus mejores atajadas en el empate del Veracruz por la Copa MX |VIDEO

    Pedro Gallese viene recuperando su nivel con miras al reinicio de lasEliminatorias. Ayer destacó en la igualdad del Veracruz sobre el Celaya.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese destacó por sus atajadas ante el Celaya
    Pedro Gallese destacó por sus atajadas ante el Celaya

    Pedro Gallese comienza a recuperar su nivel en el Veracruz. No es titular en la Liga MX, pero si alterna en la Copa México. Ayer ante el Celaya, fue figura gracias a sus destacadas atajadas. 

    El partido terminó 1-1 y nuestro compatriota evitó la derrota de su equipo en varias oportunidades. Incluso su equipo le elaboró un video especial destacando su actuación.

    Veracruz lleva tres puntos y segundo del Grupo 7, teniendo aún chances de clasificar a los octavos final del certamen como uno de los mejores segundos. 

    Recordemos que Gallese debe ser titular en la Selección peruana de cara al reinicio de las Eliminatorias. En la próxima fecha doble, la blanquirroja enfrentará a Venezuela en Maturín (23 de marzo) y a Uruguay en el Estadio Nacional (28 de marzo). EL DATOGallese se viene recuperando de una fractura en su mano izquierda que sufrió en diciembre del año pasado, jugando por el Veracruz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY