- Hoy:
- Partidos de hoy
- México vs Sur África
- Corea del Sur vs República Checa
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Mundial 2026
Claudio Ranieri fue destituido como entrenador del Leicester City
Leicester City decidió echar a Claudio Ranieri tras los malos resultados en la Premier League y la derrota ante el Sevilla por la Champions League. Hace nueve meses había logrado el título en Inglaterra.

La historia de Claudio Ranieri en el Leicester City llegó a su fin. El entrenador italiano no ha podido reditar su éxito tal como en la temporada pasada cuando condujo a los 'Foxes' al título de la Premier League y la directiva inglesa tomó la decisión de ponerle fin a su vínculo contractual.
TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo valorizó pase de Cueva en millonaria cifra
Leicester City no gana en la Premier League desde el 31 de diciembre y está a un punto de la zona de descenso. Peor aún, los 'Foxes' todavía no han marcado un gol en el torneo doméstico en este 2017.
En la Champions League, Leicester City clasificó a octavos de final como campeón de su grupo, pero cayó 2-1 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un resultado que no puede considerarse malo en busca de avanzar a los cuartos de final.
NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho se 'comió' genial huacha de una freestyler de 17 años
No obstante, la dirigencia del Leicester City consideró que el crédito de Claudio Raineri se esfumó y anunció el cese de sus funciones en redes sociales.
EL DATO:Claudio Ranieri hizo ganar por primera vez el título de la Premier League al Leicester City cuando apenas había salvado la baja la temporada pasada.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90





