0

    Perú cayó 3-0 ante Argentina y quedó al borde de la eliminación del Sudamericano sub 17 |VIDEO

    Perú cayó en su segunda presentación ante Argentina y sigue generando dudas en el Sudamericano sub 17. El equipo de Juan José Oré tendrá que ordenar mucho si quiere alcanzar una clasificación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú cayó 3-0 ante Argentina y quedó al borde de la eliminación del Sudamericano sub 17 |VIDEO

    La selección peruana sigue sin convencer en el Sudamericano sub 17 y volvió a caer goleado por 3-0 ahora ante Argentina. La 'blanquirroja' en dos partidos quedó con 0 puntos y seis goles en contra.

    Una primera etapa en la cual Perú intentó jugar de igual a igual, pero sin generar opciones de gol. Los contragolpes que generaban era casi siempre bien custodiado por los 'albicelestes'.

    A los 35' Facundo Colidio abrió el marcador tras una gran definición en un contragolpe perfecto. Los defensores peruanos quedaron mal parados y nada pudo hacer el golero peruano.

    Los goles finales llegaron a los 39' y 58' Repite Colidio y Javier Obando respectivamente marcaron el 3-0 final para que Argentina obtenga sus tres primeros puntos en el Sudamericano ya que perdieron en sus dos partidos anteriores.

    EL DATOPerú jugará el próximo jueves ante Venezuela. 

    LA PREVIA

    SEGUNDO TIEMPO

    58' Goooll de Argentina, Julio Obando marca el tercero ante Perú.

    PRIMER TIEMPO

    35' Gool de Argentina, Facundo Colidio marca el primero.

    24' Ufff salvó Perú de la raya.

    23' Sale lesionado Bolivar ingresa Miflin en Perú.

    8' Remate de Temoche que sales desviado se animó Perú.

    ALINEACIONES

    Perú: Salazar, Nación, Fuentes, Villalta, Bolivar, Aoki, Fredy Oncoy, Cano, Matzuda, Temoche, Galindo.

    Argentina: Roffo; Vera, Pérez, Cavallera, Mazzaco, Sequeira, Fernández, Garré, Obano, Colidio y Obando.

    LA PREVIA

    La Selección Peruana Sub-17 se enfrenta este martes a su similar de Argentina en un partido válido por la tercera jornada del Sudamericano de Chile. El duelo está programado para las 6:15 p.m. hora local y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Panamericana Televisión.

    El equipo de Juan José Oré necesita sumar una victoria luego de caer en el debut por 3-0 ante Brasil. En la segunda fecha, el conjunto nacional descansó y ahora buscará un resultado positivo que lo acerque al hexagonal final del torneo.

    El propio J.J. Oré reconoció que no esperaba perder de esa forma ante Brasil. El DT aseguró que el primer tiempo fueron superados ampliamente y que eso no estaba dentro de sus cálculos. Dijo que ya para la segunda mitad corrigieron errores, pero no alcanzó para evitar la derrota.

    En tanto, Argentina viene en un mal momento luego de conseguir dos derrotas consecutivas en este Sudamericano. El primero de ellos ante Venezuela en el debut y luego ante Paraguay. Los dirigidos por Miguel Micó saldrán con todo para tumbarse a la "Blanquirroja".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY