0

    Mauro Icardi: "¿Que más tengo que hacer para ser llamado a la Selección Argentina?"

    El goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi, lamentó que Edgardo Bauza lo siga manteniendo al margen en la Selección Argentina pese al buen nivel que exhibe en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi, desafiante en un partido del Inter de Milán.
    Mauro Icardi, desafiante en un partido del Inter de Milán.

    Mauro Icardi no se cansa de hacer goles con el Inter de Milán en la Serie A, pero desde la Selección Argentina parecen haberse olvidado de él, o más bien Edgardo Bauza sostiene que sea paciente, que su oportunidad llegará más pronto que tarde.

    Unas declaraciones que no han sentado para nada bien a Mauro Icardi, que se reunió hace un par de semanas con Edgardo Bauza en Italia y esperaba ser convocado a la Selección Argentina para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

    "Mi objetivo es jugar bien acá en el Inter y convertir cada vez que tenga una ocasión, luego, mi citación al seleccionado argentino depende únicamente de Bauza. Yo estoy listo para jugar, ¿qué más tengo que hacer?", sostuvo el delantero argentino a la Gazzetta Dello Sport.

    Edgardo Bauza ha dejado en claro sus preferencias para "9" de la Selección Argentina: Gonzalo Higuaín, Lucas Pratto y Lucas Alario. Justamente el primero es el máximo goleador de la Serie A con 19 tantos, 3 por encima de Mauro Icardi, quien reiteró que no compite con su compatriota.

    "No compito con Higuaín, lo único que me preocupa es rendirle al Inter y quedarme muchos años en este club, como sucedió con Javier Zanetti", puntualizó.

    EL DATO:Mauro Icardi jugó su único partido con la Selección Argentina el 1 de octubre de 2013 en un duelo ante Uruguay en Montevideo, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY