0

    Perú vs. Venezuela: regalito del arquero Carlos Torres para el 3-1 en Sudamericano Su-17 | VIDEO

    El portero robó algunos metros en un tiro libre y lo terminó pagando caro: el venezolano aprovechó el regalito y anotó el tercergol de los llaneros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una ingenuidad del arquero Carlos Torres le da el tercer gol a Venezuela en el Sudamericano Sub-17. En un tiro libre de más de 30 metros, el portero nacional trató de robar varios centímetros hacia su poste derecho y su osadía lo terminó pagando caro.

    En la transimisión televisada se observa cómo Torres se ubica prácticamente al lado de parante derecho, dejando totalmente desprotegido el otro sector de su arco. Y claro, el venezolano aprovechó el regalito para anotar.

    Ese gol sentenció el marcador. Con un 3-2 inapelable, la Selección Peruana Sub-17 le dijo adiós al Sudamericano de Chile al sumar su tercera derrota consecutiva. En las jornadas anteriores, el equipo de Juan José Oré cayó ante Brasil y Argentina.

    De este modo, la Selección Peruana Sub-17 se despide del torneo continental mostrando un bajo nivel. Una pobre actuación que trae a la memoria lo recientemente ocurrido con la Su-20, que también hizo un papelón en el Sudamericano de Ecuador.

    EL DATO

    Perú, por el honor, enfrentará este sábado a Paraguay por la última jornada del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY