- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Perú vs. Venezuela: regalito del arquero Carlos Torres para el 3-1 en Sudamericano Su-17 | VIDEO
El portero robó algunos metros en un tiro libre y lo terminó pagando caro: el venezolano aprovechó el regalito y anotó el tercergol de los llaneros.

Una ingenuidad del arquero Carlos Torres le da el tercer gol a Venezuela en el Sudamericano Sub-17. En un tiro libre de más de 30 metros, el portero nacional trató de robar varios centímetros hacia su poste derecho y su osadía lo terminó pagando caro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo cometió imprudencia al volante al lado de su novia y en presencia de los policías | VIDEO
En la transimisión televisada se observa cómo Torres se ubica prácticamente al lado de parante derecho, dejando totalmente desprotegido el otro sector de su arco. Y claro, el venezolano aprovechó el regalito para anotar.
Ese gol sentenció el marcador. Con un 3-2 inapelable, la Selección Peruana Sub-17 le dijo adiós al Sudamericano de Chile al sumar su tercera derrota consecutiva. En las jornadas anteriores, el equipo de Juan José Oré cayó ante Brasil y Argentina.
NO TE LO PIERDAS: Selección sudamericana podría perder los puntos de la próxima fecha doble
De este modo, la Selección Peruana Sub-17 se despide del torneo continental mostrando un bajo nivel. Una pobre actuación que trae a la memoria lo recientemente ocurrido con la Su-20, que también hizo un papelón en el Sudamericano de Ecuador.
EL DATO
Perú, por el honor, enfrentará este sábado a Paraguay por la última jornada del campeonato.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90