Roberto Mosquera volvió abandonar estadio con resguardo policial |VIDEO
Roberto Mosquera la sigue pasando mal en Bolivia a poco de arrancar con elWilstermann su debut en la Copa Libertadores. Como local no pudo ganar al Universitario de Sucre, cediendo dos puntos más en el torneo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSiguen los malos resultados. El entrenador del Wilstermann, Roberto Mosquera volvió a dejar el estadio Félix Capriles de Cochabamba con resguardo policial debido a que los hinchas enardecidos le lanzaron objetos e insultos por su empate en casa ante Universitario de Sucre a puertas de su participación en la Copa Libertadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Gonzales Vigil se lesionó y Bengoechea se quedó sin delanteros
Wilstermann comenzó ganando el partido con un tanto de Ortiz (30'). Sin embargo, en el segundo tiempo Silvestre puso la paridad desatando la ira de los hinchas del cuadro local.
El cuadro 'Aviador' no pudo cambiar la historia del resultado cayendo al quinto lugar del torneo boliviano (7) donde Guabirá es el líder del campeonato (13).
De no empeorar las cosas, Roberto Mosquera tiene que demostrar su capacidad en al dirección técnica debutando con un triunfo en la Copa Libertadores este 7 de marzo cuando enfrente al Peñarol (5:30 p.m.) por el Grupo 5 donde tendrá, además, enfrentar a Palmeiras de Brasil y Atlético Tucuman de Argentina.
NO TE LO PIERDAS: Anghello Vera evalúa demandar a Ray Sandoval por lesionarlo
EL DATORoberto Mosquera tiene un título nacional con Sporting Cristal en la temporada 2012. Antes de llegar a Bolivia dirigió a Alianza Lima.