0

    Roberto Mosquera tras primera derrota en Jorge Wilstermann "Lo importante es la forma cómo se pierde"

    Roberto Mosqueratiene su primera experiencia internacional y por ahora se gana los aplausos en Bolivia ya que su equipo es uno de los protagonistas a pesar de caer ante el he Strongest.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador peruano Roberto Mosquera obtuvo su primera derrota de manera oficial como entrenador del Jorge Wilstermann de la primera división de Bolivia ante el The Strongest.

    Los dirigidos del ex entrenador de Alianza Lima cayó 2-1, pero dejó cosas importantes en el juego ya que por merecimiento pudo conseguir más en uno de los clásicos de la jornada.

    A pesar de el resultado negativo no quiso hacer dramas. "Cuando llegué dije que algún partido íbamos a perder. Lo importante es la forma cómo se pierde, y creo que es la mejor: dándolo todo, con 10 hombres, jugando mejor".

    Por último señaló en conferencia de prensa que si conseguían el empate a nadie le hubiera sorprendido. "Fue una lucha desigual y ante un rival difícil. Si empatábamos, a nadie le hubiera sorprendido, y hubiera sido muy merecido. Tenemos tranquilidad, pero también dolor porque queríamos que en el marcador se refleje lo que hicimos en muchos pasajes del partido".

    EL DATORoberto Mosquera también disputará la Copa Libertadores con el Jorge Wilstermann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY