0

    Gonzalo Higuaín: ¿Qué sucede si paseas por las calles de Nápoles con la camiseta del 'Pipita'? |VIDEO

    Higuaíndejó el Napoli luego de tres temporadas y los hinchas de la 'azurri' no le perdonan que se haya marchado por dinero a la Juventus, al menos se vio en un experimento de un canal de televisión italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En Nápoles todavía no perdonan a Gonzalo Higuaín.
    En Nápoles todavía no perdonan a Gonzalo Higuaín.

    Los hinchas del Napoli todavía no le perdonan a Gonzalo Higuaín que haya jurado amor por los 'azurris' y que tiempo después se haya marchado a la Juventus por dinero. Un canal de televisión italiano realizó un experimentado confirmando que aún existe mucho resentimiento por el 'Pipita'.

    Un actor se paseó por las calles de Nápoles con la camiseta de la Juventus y el nombre del argentino en el dorsal. "Si entras aquí con esa camiseta no sales vivo. Te la quemamos y no llegas ni a quitártela", fue una amenaza que recibió cuando se disponía a ingresar a un bar. Además, cuando intentó ingresar a una tienda, miembros de seguridad le exigieron que se ponga la chaqueta para cubrir la indumentaria. 

    Una mujer en vez de insultarlo, le dijo que admiraba la valentía para caminar por la ciudad con la 'mica' del artillero argentino, quien jugó tres temporadas en el Napoli, marcando 91 goles en 147 partidos.

    Recordemos que a mediados del 2016, la Juventus pagó 95 millones de euros por el traspaso el 'che', quien presionó los directivos del Napoli para que lo vendan al gigante italiano. 

    EL DATOEsta temporada Higuaín lleva 19 goles en 26 partidos de la Serie A. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY