0

    Manchester United empató en Old Trafford 1-1 ante Bournemouth por la Premier League |VIDEO

    Manchester United enfrentóal Bournemouth en una nueva fecha de la Premier League. El duelo fue en Old Trafford y los 'Diablos Rojos' no pudieron sumar tres puntos para acercarse a la zona de Europa League. Zlatan falló un penal a los 70'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United sigue mostrando un nivel irregular en la Premier League donde el favorito puede caer ante el colero del torneo. Obviamente el equipo de José Mourinho no iba ser la excepción y en casa volvió a ceder puntos al empatar 1-1 ante el Bournemouth que defendió su punto con el cuchillo en la boca. 

    Los 'Diablos Rojos' tuvieron el control del todo el partido con la única diferencia que no tuvieron claridad de cara al gol. Sin embargo, a los 23' Marcos Rojo puso arriba al dueño de casa tras encontrarse un balón dentro del área cedido por Antonio Valencia.

    Cuando más cerca estaba del segundo gol el Manchester United, recibió un baldazo de agua fría. Jones cometió penal y el Bournemouth tenía una oportunidad clara para empatar el partido. 

    Joshua King, jugador salido del Manchester United fue el encargado de emparejar la cuenta. Su disparo fue imposible de atajar para el golero español David de Gea

    Para el complemento, fue un monólogo de parte del equipo de Mourinho. A tanta insistencia, a los 70' llegó la oportunidad cambiar el score desde los doce pasos. 

    El encargado de hacer gritar a los hinchas del Manchester United fue Zlatan Ibrahimovic. Lastimosamente, la figura del partido, Boruc, le dijo no al sueco que terminó el partido lamentándose del penal errado. 

    Al final, el tiempo no dio para más y el Bournemouth robó un gran punto que lo ayuda para salir de la cola de la Premier Legue. Mientras que el United sigue si llegar a la zona de Europa League. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    70' Falló su penal Zlatan Ibrahimovic. Manchester United 1-1  Bournemouth. 

    70' Penal para United. 

    70' Cambio en el Manchester United. Lingard entra por Rooney. 

    70. Cambio en el Manchester United. Rashford entra por  Shaw. 

    70' Cambio en el Manchester United. Fallini ingresa por Carrick. 

    46' Cambio en el Bournemouth. Gosling entra por Pugh.

    47' Roja para Bournemouth. Surman se va a las duchas. 

    39' GOL del Bournemouth. Joshua King anota desde los doce pasos. 

    38' Penal para Bournemouth. Jones comete falta en su área. 

    23' GOL del Manchester United. Marco Rojo se encontró con un centro de Antonio Valencia. El argentino en el área solo la empujó. 

    1' Manchester United vs. Bournemouth se miden por la Primier League desde Old Trafford.  

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Jones, Marcos Rojo, Shaw, Carrick, Pogba, Mata, Rooney, Martial, Ibrahimovic 

    ENTRENADOR: José Mourinho 

    AFC BOURNEMOUTH: Boruc; Smith, Cook, Mings, Daniels, Surman, Arter, Fraser, Pugh, King, Afobe 

    ENTRENADOR: 

    ESCENARIO: estadio Old Trafford 

    LA PREVIA 

    Manchester United aparece en la Premier League con el deseo de seguir acumulando resultados. Los ‘Diablos Rojos’, que poco a poco vuelve a su forma ideal, reciben en el mítico Old Trafford, por la señal de ESPN, desde las 10 de la mañana (hora peruana).

    El cuadro de José Mourinho tiene la oportunidad perfecta para poder subir de posición. De conseguir el resultado, e independientemente de lo que pase entre el Arsenal y Liverpool,. el United comenzará la semana en la quinta casilla.

    Cabe destacar que a finales de octubre, los dirigidos por ‘The Special One’ cayeron a la sexta ubicación y desde ese momento no conocieron otro lugar, a pesar de las victorias que esporádicamente pudieron obtener.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly, Blind, Carrick, Herrera, Mata, Pogba, Rashford e Ibrahimovic.

    Bournemouth: Boruc, Smith, Cook, Mings, Daniels, Arter, Suman, Stanislas, Wilshere, Fraser y King.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY