0

    Barcelona: Benfica le renovó contrato a Victor Lindelöf, jugador que interesaba a los azulgranas

    El zaguero central era pretendido por el Barcelona, sin embargo, el Benfica lo aseguró hasta el 2021. Lo tenían en carpeta para suceder a Gerard Piqué en el futuro, pero finalmente no llegará.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pese al interés del Barcelona, Victor Lindelöf seguirá en el Benfica hasta el 2021.
    Pese al interés del Barcelona, Victor Lindelöf seguirá en el Benfica hasta el 2021.

    Barcelona tenía en carpeta el nombre de Victor Lindelöf para reforzar su zaga central. El jugador había convencido a los directivos y cuando se disponían a negociar recibieron una amarga notica. El jugador renovó con su actual club, el Benfica.

    El club portugués se enteró del interés azulgrana y rápidamente aceleró las conversaciones para ampliarle el contrato Lindelöf, compañero de André Carrillo. El acuerdo se cerró y el zaguero firmó hasta el 2021 con las 'Águilas', al igual que el también defensor Lisandro López. 

    Lindelöf tiene 22 años y en el Barça pensaron en él como el reemplazo de Gerard Piqué, quien ya tiene 30 años y pese a aún está vigente, con el paso de las temporadas podría perder espacio en el equipo. Su solvencia le permitió llegar a la Selección de Suecia, donde alternó en once partidos y hasta convirtió un gol. 

    Recordemos que el Barcelona tiene como prioridad reforzar su bloque defensivo, uno de los puntos flacos del equipo si se toma en cuenta que con la MSN el gol está garantizado.

    EL DATOEl Barcelona contrato a comienzos de temporada al francés Samuel Umtiti (23 años), otra apuesta para el futuro en la zaga central y quien ya alterna con Javier Mascherano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY