:

Eden Hazard es el elegido para reemplazar a James Rodríguez o Isco si se marchan del Real Madrid

Real Madrid busca fichar a Hazard para seguir bajo del mando de la institución blanca. El belga ya había sido voceado para llegar al club merengue esta temporada.

Eden Hazard es el elegido por la dirigencia ha comentado el medio de comunicación español la noche de ayer en su programa Tiempo de Juego. El jugador de nacionalidad belga llegaría al cuadro "Merengue", si es que el colombiano James Rodríguez o el español Isco no llegaran a mantenerse en el cuadro blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula y su nuevo valor en el marcado según Transfermarkt

El momento que vive James Rodríguez  ha mejorado aunque la tentación de marcharse para ser un titular indiscutible sigue siendo una de las opciones y por ello va generando algunos nombres para reemplazarlo la próxima temporada.

Las condiciones por las que Hazard llegaría al Madrid, es si es que el jugador español no renueva su extención de contrato que termina en el 2018 o la salida del club del 10 colombiano James Rodríguez, quien la prensa española ha comentado que tiene propuestas de la Premier y el Calcio.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: ¿Te acordabas de este golazo de tiro libre cuando jugaba en Hmaburgo? |VIDEO

El cuadro de Londres, ha notificado que el  jugador del chelsea cuesta 75 millones de euros y el cuadro Galáctico haría el esfuerzo por traerlo,  ya que es un viejo anhelo del técnico Zinedine Zidane cuando él recomendó su fichaje junto con el de Varane pero las negociaciones no pudieron avanzar entre el Lille y Real Madrid.

EL DATO
Florentino Pérez actual presidente de Real Madrid habría anunciado buscar nuevamente los galácticos para buscar su reelección.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional