- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Juan Pablo II
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Cienciano
- Melgar
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Sporting Cristal: los cambios de “Chemo” para tumbarse a Santos por la Libertadores
El técnico José Del Solar saca a seis jugadores para poner a elementos de mayor experiencia ante Santos por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal no está para lamentos y voltea la página tras la derrota frente al Cantolao. Lo que busca ahora es limpiar su imagen y la Copa Libertadores es la principal vitrina.
Por ello, el técnico José Del Solar realizará una serie de variantes para enfrentar al Santos de Brasil, el jueves (7:45 p.m.) en el Estadio Nacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexander Callens tuvo este choque con Kaká que terminó de esta manera |VIDEO
Los celestes realizarán seis variantes con el retorno de sus “pesos pesados”, quienes le darán presencia y agresividad de juego. Lo que apunta “Chemo” es aplastar a los brasileños en casa. Por ello, tendrá a Jorge Cazulo y Renzo Revoredo en línea defensiva. Carlos Lobatón y Gabriel Costa en el mediocampo para plasmar su experiencia.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Sergio Peña mostró su alegría por ser convocado a la 'Bicolor'
La duda es si ubica a Ray Sandoval o se la juega por Joel Sánchez para la dinámica de juego. Mientras arriba el uruguayo Diego Ifrán para inflar las redes. Ayer, antes del entrenamiento, “Chemo” habló con el plantel. Pidió entrega y concentración para este cotejo y claro, al arquero Viana, más atención y poco errores.
EL DATO
Por ahora van 8 mil boletos vendidos para el Cristal vs. Santos. Las entradas se adquieren en Teleticket y están: 25 soles Populares, Oriente 70 y Occidente 100.