Sporting Cristal: los cambios de “Chemo” para tumbarse a Santos por la Libertadores

El técnico José Del Solar saca a seis jugadores para poner a elementos de mayor experiencia ante Santos por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal: los cambios de “Chemo” para tumbarse a Santos por la Libertadores

Sporting Cristal no está para lamentos y voltea la página tras la derrota frente al Cantolao. Lo que busca ahora es limpiar su imagen y la Copa Libertadores es la principal vitrina. 

Por ello, el técnico José Del Solar realizará una serie de variantes para enfrentar al Santos de Brasil, el jueves (7:45 p.m.) en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexander Callens tuvo este choque con Kaká que terminó de esta manera |VIDEO

Los celestes realizarán seis variantes con el retorno de sus “pesos pesados”, quienes le darán presencia y agresividad de juego. Lo que apunta “Chemo” es aplastar a los brasileños en casa. Por ello, tendrá a Jorge Cazulo y Renzo Revoredo en línea defensiva. Carlos Lobatón y Gabriel Costa en el mediocampo para plasmar su experiencia.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Sergio Peña mostró su alegría por ser convocado a la 'Bicolor'

La duda es si ubica a Ray Sandoval o se la juega por Joel Sánchez para la dinámica de juego. Mientras arriba el uruguayo Diego Ifrán para inflar las redes.
 
Ayer, antes del entrenamiento, “Chemo” habló con el plantel. Pidió entrega y concentración para este cotejo y claro, al arquero Viana, más atención y poco errores.

EL DATO

Por ahora van 8 mil boletos vendidos para el Cristal vs. Santos. Las entradas se adquieren en Teleticket y están: 25 soles Populares, Oriente 70 y Occidente 100.

Fútbol Internacional